jueves, 27 de febrero de 2014

Dónde buscar documentos de Office no guardados?

Ya hablamos aquí de la opción de Office 2010 que guarda automáticamente una copia de los documentos aunque salgamos eligiendo "No" en la pregunta "Quieres guardar?"

Hoy os muestro una forma de abrir dichas ubicaciones de una manera rápida para localizar los documentos no guardados.

1.- Abrid el bloc de notas

2.- Pegad estas 3 líneas:

%systemroot%\explorer %appdata%\microsoft\word\
%systemroot%\explorer %appdata%\microsoft\excel\
%systemroot%\explorer %appdata%\microsoft\powerpoint\

3.- Guardad el documento, pero eligiendo la opción "todos los ficheros" (porque si no la cambiáis, crearéis un fichero TXT) y añadiendo al archivo ".bat" en la parte final del nombre:

 
4.- Haciendo doble clic sobre el fichero ".bat" creado, automáticamente veréis cómo se abren las carpetas de ficheros no guardados en Excel, Word y PowerPoint
 
Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

No hay comentarios: