martes, 9 de febrero de 2010

Qué es un bucle?

Fuente: Mi estimado suegro R.Pizarro

¿Qué es un bucle?

Para quien no conozca el concepto de bucle, es un término que crearon los informáticos para definir un enredo de los tantos que han creado y para lo cual no tienen una explicación sencilla para aclarar el problema.

Se dice que un programa de computación "entró en un bucle" cuando ocurre algo como:

- El DIRECTOR llama a su secretaria y le dice: Señorita Vanessa: Tengo un seminario en Argentina por una semana y quiero que me acompañe para que conozca a mis socios. Haga los preparativos del viaje...

- La secretaria llama al marido: Oye Juan - Voy a viajar al exterior con el director por una semana. Cuídate, querido.

- El marido llama a la amante: Leonor, mi tesoro - La bruja va a viajar al exterior por una semana, vamos a pasarnos esta semana juntos, mi reina...

- La amante llama al niño a quien le da clases particulares: Manuelito tengo mucho trabajo la próxima semana.. No puedo darte clases...


- El niño llama a su abuelo: Abuelito, la próxima semana no tengo clases, mi profesora estará ocupada. Así que por fin... ¡Vamos a poder pasar la semana juntos!!

- El abuelo (que es el DIRECTOR en esta historia) llama a la secretaria: Señorita Vanessa venga rápido - Suspenda el viaje, voy a pasar la próxima semana con mi nieto que hace mucho tiempo que no veo, por lo que no vamos a participar en el Seminario. Cancele el viaje y el hotel.

- La secretaria llama al marido: Juan- El petardo del director cambió de idea y acaba de cancelar el viaje, se me jodío el viaje.

- El marido llama a la amante: Amorcito no podremos pasar la próxima semana juntos, el viaje de la bruja de mi mujer fue cancelado.

- La amante llama al niño de las clases particulares: Manuelito - Cambié de planes: esta semana si que voy a poder dar clases como siempre.

- El niño llama al abuelo: Abuelo, la vieja de mi profesora me dijo que esta semana tengo clases normales, discúlpame, no voy a poder hacerte compañía.

- El abuelo llama a la secretaria: Señorita Vanessa - Mi nieto me acaba de decir que no va a poder estar conmigo esta semana porque tiene clases. Así que continúe con los preparativos del viaje al seminario...


Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

No hay comentarios: