Existe una manera de ocultar filas o columnas con una combinación de teclas:
1.- Nos situamos en la fila o columna que queremos ocultar
2.- Pulsamos Ctrl+0 (el número cero, no es la vocal) si queremos ocultar la columna activa o Ctrl+9 si queremos ocultar la fila activa.
3.- Para volver a mostrar las columnas o filas ocultadas tenemos que seleccionar un rango que incluya la columna o fila ocultada:
Como veis en la imagen, las columnas E,F y G no se muestran porque están ocultas, tras seleccionar el rango que las incluye presionamos Ctrl+May+9 y aparecerán nuevamente. En el caso de las filas ocultas hay que pulsar Ctrl+May+8 tras marcar el rango para que vuelvan a mostrarse.
Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...
1 comentario:
ESTUVE TRABAJANDO EN EXCEL EN EL DESARROLLO DE UN PROBLEMA Y DE PRONTO ME DI CUENTA QUE ME FALTABAN DATOS, SE ME HABÍAN PERDIDO 2 COLUMNAS, APLIQUE LO RECOMENDADO EN ESTA PÁGINA Y SECILLAMENTE RECUPERE LAS 2 COLUMNAS. ES CLARO Y SENCILLO, ME SIRVIO DE MUCHA AYUDA. MUY AGRADECIDO. DESDE PERÚ FÉLIX.
Publicar un comentario