Conviviendo con todo esto, yo vivía como podía vivir cualquier adolescente de tipo medio: Sin ligar nada, estudiando lo justo, viendo Dragon Ball y pensando que tus padres y tus profesores no tienen otro propósito en la vida que fastidiar todos tus planes (curiosamente tenían razón en todo).
Con el dinero de una beca, entre mi hermana y yo compramos el que fue mi primer ordenador...qué maravilla, tenía disco duro, lo que era un privilegio en aquellos tiempos.
Disco duro de 20 MB, memoria RAM de 512KB, disquetera de 5 1/4, monitor CGA de fósforo verde... una verdadera máquina de combate! Aún recuerdo su marca PECEMAN TURBO (no estaba la cosa para un IBM, claro).
Ese ordenador fue al principio mi enemigo, yo era como Chuck Norris en pleno Vietnam (pero recibiendo palos) hasta que dedicando muchas horas dominé a nuestro conocido MS-DOS.
No quiero recordar la de veces y veces (y veces) que formateaba, instalaba, reinstalaba volvía a reinstalar, ni la emoción de la aparición de un nuevo Sistema Operativo (llámese "aparición" que un amigo se compra un ordenador y te pasa los discos de su sistema operativo para que lo instales), fueron tiempos felices y ese ordenador fue fundamental en mi vida para acabar (para bien o para mal) donde estoy ahora o donde estaré en unos años.
Gracias PECEMAN (y gracias a mis padres y hermana)!
Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...
No hay comentarios:
Publicar un comentario