jueves, 4 de noviembre de 2010

Programa para rotar videos

Llega el cumpleaños del niño, le decimos al amigo/vecino/marido/abuelo/loquesea que haga un vídeo con nuestra cámara de fotos del momento estelar llámese "soplamiento" de velas del pastel...

Pasa el cumpleaños del niño, ya hemos hecho 3 viajes al contenedor para tirar todos los envoltorios/cajas/papeles, hemos recogido los 200 mil millones de tipos distintos de juguetes (cada uno con unos 100 mil millones de billones de juguetes distintos) todo el mundo está durmiendo y pensamos... "Voy a ver el vídeo, ahora que tengo tiempo"

Sorpresa!, el vídeo está hecho en vertical... tras ir a buscar el voltarén (por aquello de tener el cuello girado 3 minutos) uno va pensando cómo podría hacer para girar el vídeo y dejar así que las acciones de la farmacéutica se busquen otras formas de aumentar sus ingresos.



Nuestro cuello va a agradecer este programa: Es gratuito, sencillo de usar, disponible en castellano y permite justo lo que necesitamos, qué más se puede pedir? (un manual de uso?? aquí lo tenéis, guía paso a paso: http://www.dvdvideosoft.com/es/guides/free-video-flip-and-rotate.htm)

Además podremos hacer un "flip" del vídeo, es decir que la derecha sea la izquierda y viceversa:



Podéis descargar "Free video flip and rotate" de aquí: http://dvdvideosoft.com/download/FreeVideoFlipAndRotate.exe

Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

No hay comentarios: