lunes, 12 de marzo de 2012

Un buen comparador de seguros...

Cuando la crisis aprieta una de las cosas que los usuarios acostumbramos a evaluar es el seguro del automóvil.

La tentación es cambiar a una compañía más barata, sin entrar mucho en detalles como "¿si tengo un siniestro total me pagarán el 100% del valor del coche?" o "¿la grúa me asistirá si estoy a 10 Km de mi casa?", todas estas cuestiones usualmente son obviadas por pereza y luego lo podemos pagar caro...

En la entrada de hoy (lo siento por los lectores de otros países, pero esto es sólo útil en España) os hablo de un comparador de seguros independiente y muy exhaustivo, donde podréis estar seguros de todos los aspectos antes de cambiar de compañía conociendo todos los riesgos.

Como es normal, deberéis especificar los datos necesarios para que la comparación se ajuste a la realidad.






www.arpem.com

Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

No hay comentarios: