viernes, 6 de febrero de 2009

Los queridos usuarios...

Aquel que haya trabajado en el departamento de IT de alguna empresa, sabrá de lo que hablo...

Se produce cuando tienes que morderte la lengua, pellizcarte o darte con la espinilla con la silla para que no se te escape la risa cuando algún usuario te suelta la mayor trastada que a nadie le puede venir a la cabeza...

Ejemplos reales:

  • Se me calló el teléfono móvil en la leche y lo metí en el microondas para que se secara, pero lo paré enseguida cuando vi que salían chispas...
  • USUARIO: Ya he reiniciado y tengo la pantalla igual. IT: Seguro?, a ver reinicia otra vez. USUARIO:Ya está. IT: Tan rápido?, no puede ser, ¿cómo has reiniciado?, "inicio","apagar"... USUARIO: No no, apago la pantalla esta y la enciendo otra vez...
  • Puedo enviar un CD por mail?, no me corre prisa, podría llegar mañana...
  • Me ha preguntado si quería guardar el documento, le he dicho que no, pero ahora lo necesito, se puede recuperar, no??
  • Al entrar en una web me ha salido un mensaje que me había tocado el coche, que sólo tengo que entrar en otra web y me lo dan, pero la web está bloqueada, me puedes ayudar?
  • En una clase de Excel a niños: YO: a ver si sabéis lo que es una celda. ALUMNO: una "puelca"
  • En la misma clase: YO: XXX, qué haces mirando el disquete tanto? ALUMNO: Estoy mirando si tiene puntos rojos porque mi papa ha dicho que puede tener virus...
  • Ya he reenviado unos 50 correos a amigos como indicaba en el mail que recibí ayer, cómo va a ingresarme los 300€ dólares Microsoft?, tengo que llamarles y dar mi nº de cuenta?. Y el ordenador que me enviarán está bien?, puedo usarlo para navegar?
  • USUARIO: Estoy en el hotel y no puedo ver mi correo, qué pasa? IT:Puede ser problema de la puerta de enlace, o la IP, qué conexión estás usando? USUARIO: Conexión?? para qué?, qué conexión de qué?, yo lo he enchufado a la corriente y ya está, me sale que la página web no está disponible.
I love this game...

Si tenéis más de estas, escribidme un comentario!

Nunca vayáis a dormir sin aprender algo nuevo...

No hay comentarios: